Breaking News
Home » Deportes » Los Mulos de Juncos se apuntan victoria en postemporada Doble A

Los Mulos de Juncos se apuntan victoria en postemporada Doble A

(2 de julio de 2018) – Los Mulos de Juncos consiguieron la victoria ayer en el inicio de la postemporada del Béisbol Superior Doble A.

Este colocó a su contrincante al borde de la eliminación y apenas necesitan un triunfo para avanzar al baile de coronación de la sección este.

Los Mulos se impusieron 7-6 y 9-3 frente a los Artesanos de Las Piedras. Nelson Gómez remolcó cuatro anotaciones y conectó un jonrón en la doble tanda por Juncos.

En la otra serie, los Cariduros de Fajardo compartieron victorias con los Paraos de Río Grande. El primer encuentro lo ganó Fajardo vía blanqueada 1-0, en excelente combinación de los lanzadores Rawell Rivera y Rámesis Rosa.

En la tarde, Río Grande apabulló 11-3, con tres sencillos y unos vuelacercas de Jorge Padilla. Otro que se destacó fue Gabriel De Gracia, quien bateó de 5-5 con par de carreras impulsadas.

La sección Sureste quedó definida con sus dos parejas semifinalistas, luego de que los Samaritanos de San Lorenzo y Leones de Patillas dividieran triunfos. A primera hora, los Samaritanos ganaron con marcador 8-6 y en el segundo juego, los Leones vencieron vía paliza 11-1.

Los Jueyeros de Maunabo cerraron en el liderato de la sección, Patillas aseguró el segundo puesto, San Lorenzo el tercero y los Azucareros de Yabucoa se quedaron con el cuarto lugar.

La acción de las series semifinales de sección continúa el 8 de julio a las 10:00 am con Dorado (2-0) en Cataño (0-2), Vega Alta (0-2) en Florida (2-0), Juncos (2-0) en Las Piedras (0-2), Río Grande (1-1) en Fajardo (1-1), Yabucoa en Maunabo y San Lorenzo en Patillas.

También, Cayey (2-0) en Juana Díaz (0-2), Cidra (1-1) en Aibonito (1-1), Hatillo en Camuy, Utuado en San Sebastián, Peñuelas en Mayagüez y Cabo Rojo (2-0) en Sabana Grande (0-2).

Check Also

Irregularidades en espacios públicos del sureste

(20 de julio de 2018) – Esta semana varias comunidades vivieron la intermitencia de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *