Breaking News
Home » Noticias » Los candidatos derrotados de la zona este que encontraron trabajo en el Gobierno

Los candidatos derrotados de la zona este que encontraron trabajo en el Gobierno

(16 de febrero de 2017)- No prevalecieron en las pasadas Elecciones Generales, pero tampoco fueron desamparados por el Gobierno entrante.

Al igual que en otras regiones, en el este del País surgieron algunos nombramientos de aspirantes penepés, que consiguieron empleo y sueldo en la nueva Administración.

Entre los nombramientos, se destacan, el de la excandidata del Partido Nuevo Progresista (PNP), a la alcaldía de Juncos, Irma Beltrán, una educadora de profesión que ahora ejerce como Directora Regional del Departamento de la Vivienda (DV).

Por su parte, el excandidato a representante del Distrito 34 de San Lorenzo, Félix “Johnny” Figueroa, ahora trabajará en la Oficina de Asuntos Legislativos (OSL) al igual que, Carlos René Rodríguez Figueroa, cuyo nombramiento está en proceso para la misma oficina.

Mientras, la excandidata al Senado por el Distrito de Humacao, Betty García, según trascendió ahora trabajará en la Superintendencia del Senado.

Entretanto, el excandidato a la alcaldía de Yabucoa, Javier Colón, según trascendió esta semana, permanecía en el proceso de presentar documentos para un puesto en el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA). Esta información tiene que ser corroborada en los próximos días.

De igual forma, aún nuestra redacción corrobora un contrato que le fue otorgado al excandidato a Senador por el Distrito de Humacao, Francisco “Pickie” Díaz.

* Esta nota está en desarrollo.

 

 

Check Also

Llega a Caguas y se prepara para su segundo día la caminata “Mis Pasos X Tu Vida”

(27 de junio de 2017)-Ciudadanos y grupos realizan a menudo actividades para recolectar fondos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *