Breaking News
Home » Noticias » Los Caciques ganaron el respeto de la fanaticada

Los Caciques ganaron el respeto de la fanaticada

Brandon Costner 800 450
(24 de mayo de 2016)- 
Los Caciques de Humacao se despidieron el pasado sábado de la temporada 2016 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) con 21 victorias, 19 de ellas en la temporada regular y otras dos en la post-temporada, en la serie que sin duda, fue la más competitiva de las series de cuartos de finales.

Aunque ayer su dirigente, Flor Meléndez expresó en “Territorio Cacique”  a través de WALO, que deseaba que alegría durara un poco más, opinó que el equipo tuvo un gran año.

“No teníamos apenas un jugador que hubiera quedado de la plantilla vieja, tuvimos que reorganizar  un equipo, ir tratando de arreglarlo durante la temporada y tuvimos la suerte de comenzar una temporada muy temprano”, expresó Meléndez a la vez que dijo sentirse satisfecho con el desempeño del equipo que según afirmó logró ganarse el respeto de su fanaticada.

Escuche lo que expresó Flor Meléndez:

Aunque no lograron superar a los Santeros de Aguada en cuartos de final en un juego que cerró 93-100, su apoderado, Daniel Maes, también se expresó satisfecho con la gesta del equipo de Humacao y según anticipó para la próxima temporada, la mayoría de los jugadores han expresado su interés de reincorporarse al “territorio Cacique”.

Escuche lo que expresó Daniel Maes:

Aquí el mensaje de agradecimiento publicado en la página e Facebook de los Caciques de Humacao. 

Check Also

Hogar de Juncos con primer apiario autosustentable

Michael Berríos Colón recibe su licencia del Departamento de Agricultura de Puerto Rico con especialidad ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *