Breaking News
Home » Deportes » Los Azucareros de Yabucoa regresan al campo de bateo

Los Azucareros de Yabucoa regresan al campo de bateo

Carlos Dávila (29), bateador de los Azucareros de Yabucoa

(24 de enero de 2018) – El equipo de Yabucoa retiró su dispensa y decidió que jugará en esta temporada de Béisbol Superior Doble A.

El apoderado de la franquicia, Héctor Torres, hizo el anuncio en compañía del alcalde de la ciudad, Rafael Surillo.

“Lo lógico para mucha gente era no jugar, pero nuestro pueblo al igual que otros pueblos de la Isla necesitan entretenimiento. La franquicia de Yabucoa es una institución que el pueblo necesita para divertirse. En Yabucoa no existe otro equipo a nivel superior”, expresó Torres, a través de un medio regional.

Yabucoa es uno de los municipios más afectados por el paso del huracán María.  El estadio Félix Millán, hogar del equipo azucarero, fue severamente afectado. Ante tal situación, los Azucareros solicitaron la dispensa hace un mes, pero esta semana reconsideraron su posición.

“Sabíamos que era difícil por la tristeza que enfrenta nuestro pueblo. El alcalde, Rafy Surillo, ha buscado la forma de ayudarnos, se ha comprometido y estaremos participando en esta temporada”, dijo el apoderado.

Torres anunció el nombramiento de Ernesto ‘Guachito’ Ortiz como gerente general. También, confirmó que repetirá como dirigente Efraín ‘Cano’ García.

Los Azucareros utilizarán como su nueva casa el estadio Julio ‘Yuyo’ Cora, localizado en el barrio Candelero, de Humacao.  

La franquicia de Yabucoa es la número 34 en confirmar su participación para la próxima temporada que comenzará el primero de abril.

Check Also

Cayey y su lanzador Fernando Cabrera encabezan marcas en el campeonato Doble A

Foto: Suministrada (13 de noviembre de 2018) – El veterano lanzador de los campeones Toritos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *