Breaking News
Home » Actividades » Loíza celebra “Cultura en la Plaza” el primer viernes de cada mes

Loíza celebra “Cultura en la Plaza” el primer viernes de cada mes

Por CyberNews

(2 de marzo de 2018) – La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, anunció la creación del circuito de actividades culturales denominada “Cultura en la Plaza” que se llevará a cabo hoy en la Plaza Pública Don Ricardo de Jesús Sanjurjo del centro urbano loiceño.

“La fiesta comienza a las 7:00 de la noche y tendremos grande exponentes del folklore musical loiceño como ‘Dulce de Coco’, ‘La Resistencia’, ‘Junte Loiceño’ y el Grupo ‘Belelé’. Nos acompañarán artesanos y por supuesto, la gastronomía típica de nuestro pueblo”, dijo la alcaldesa en declaraciones escritas.

El concepto “Cultura en la Plaza” se repetirá todos los primeros viernes de mes y en esta ocasión, también se presentará la candidata loiceña a Miss Mundo Puerto Rico, Brenda L. Acosta. Cada primer viernes de mes la oferta musical se irá renovando con diversas atracciones para todo tipo de público, según adelantó.

Nazario Fuentes destacó además que como parte de los proyectos de reconstrucción que se están planificando en Loíza, la cultura tiene un espacio destacado. “Es el momento de seguir adelante con nuestras propias fuerzas y queremos compartir nuestra rica herencia con todos los demás hermanos puertorriqueños, así que bienvenidos este próximo viernes a Loíza”, finalizó.

Check Also

Clínicas de salud y certificado dental libre de costo

  Foto: Pixabay (14 de agosto de 2018) – El Departamento de Educación requerirá a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *