Breaking News
Home » Noticias » Libre bajo fianza tres mujeres arrestadas mientras escalaban tienda en Humacao

Libre bajo fianza tres mujeres arrestadas mientras escalaban tienda en Humacao


(9 de octubre de 2017)-
Las Autoridades informaron hoy la radicación de cargos criminales contra tres mujeres que fueron sorprendidas mientras escalaban la tienda Burlington del pueblo de Humacao.

La agente Johana Rivera de la División de Propiedad del CIC en unión al agente José Pagán de la Preventiva del Área de Humacao, informaron las radicaciones p por el delito de Apropiación Ilegal contra Nicole Alomar González de 21 años, Omayra Morales Cruz de 34 años y Raquel Morales Cruz de 35 años, residentes de Humacao.

Esto por hechos ocurridos el día, 6 de octubre de 2017, en horas de la noche, en la tienda por departamentos Burlington, del centro comercial Oriental Plaza Humacao, donde se alegó que las imputadas fueron sorprendidas en el interior del lugar y a las cuales se les ocuparon mercancías, con el valor de $542.00, siendo arrestadas por el personal de la Preventiva del Área de Humacao.

El caso fue consultado con la fiscal Eliezer Reyes presentando las pruebas ante el juez Rafael Hernández del Tribunal de Humacao, quién determinó causa y le impuso una  fianza global de $15,000.00 y siendo prestada por fiadores, quedando todas en libertad hasta el día de la Vista Preliminar.

Check Also

Representante pide al Congreso extender beneficios de desempleo hasta un año

(23 de octubre de 2017)- Con el objetivo de asistir a los que perdieron su empleo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *