Home » Policiacas » Libertad bajo fianza a involucrados en persecución con vehículo hurtado

Libertad bajo fianza a involucrados en persecución con vehículo hurtado

Archivo

(23 de febrero de 2018) – La persecución ocurrida el pasado miércoles en Humacao terminó en la radicación de cargos al adultos y faltas a los dos menores.

El adulto identificado como Ryan García Torres de 18 años junto a dos menores de 16 y 17 años, los tres residentes de Humacao le radicaron cargos por posesión de un auto hurtado, obstrucción a la Justicia, daños al vehículo hurtado y a una patrulla. A García Torres, la Policía le añadió un cargo por conducir un vehículo sin licencia.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de miércoles, 21 de febrero, en la entrada de la urbanización Ciudad Cristiana en Humacao, donde Ryan García Torres conducía un vehículo hurtado Hyundai Tucson color blanco del año 2017, con dos menores a bordo.

Los imputados no obedecieron la orden oficial de detenerse en la urbanización, impactaron el auto oficial y comenzaron la persecución que culminó con la detención estos en el barrio Punta Santiago en Humacao. Ambos autos, el oficial y el vehículo hurtado resultaron con daños.

En el informe preliminar de la Policía, reportaron la ocupación de un arma de fuego y sustancias controladas.

Finalmente, le determinaron causa y una fianza global para el adulto de $3 mil que fue prestada, quedando la libertad hasta la vista preliminar y los menores quedaron bajo la custodia de sus padres.  

Check Also

Arrestos durante allanamiento en una residencia de Río Grande

Foto: Suministrada (21 de junio de 2018)- Durante la tarde de ayer, las autoridades diligenciaron ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *