Breaking News
Home » Política » Legislador popular aspira a la alcaldía de Humacao en el 2020

Legislador popular aspira a la alcaldía de Humacao en el 2020

WALORadio.com

(8 de marzo de 2018) – El actual legislador municipal del Partido Popular Democrático (PPD), Joel Isacc Díaz Rivera, anunció oficialmente su aspiración por la alcaldía de Humacao en las próximas elecciones 2020.

A pesar de una “decisión prematura”, Díaz Rivera comentó en WALO su disposición a ocupar la silla del alcalde actual Marcelo Trujillo Panisse.

“Estoy contemplando a aspirar a las primarias por la alcaldía de Humacao. Queremos continuar con la obra de Marcelo de llevar a Humacao como la cabecera del Distrito”, comentó Díaz Rivera.

Ante las dificultades que enfrentan los humacaeños en la zona para trasladarse a hacer diligencias a Fajardo y Caguas comentó que Humacao “restablecerá sus servicios prontamente con las nuevas empresas que están en negociaciones con el municipio”.

“Sin lugar a duda, Humacao requiere ser atendido para que no tengan que moverse a suplirse de sus víveres a otros pueblos. Los espacios vacíos siempre serán ocupados por otros comercios. Nos vamos a levantar. Hemos trabajado un sinnúmero de proyectos para reactivar el andamiaje económico del pueblo”, argumentó.

El corredor de bienes raíces sostuvo que un alcalde debe mantener un servicio promedio de 8 a 12 años en un ayuntamiento municipal.

Díaz Rivera, también, fue aspirante a representante por el PPD, al Distrito 35 de Humacao en las pasadas elecciones. Y desde el 12 de junio se anunció su puesto como legislador municipal en sustitución del legislador Willie A. Rosario Arroyo. Díaz Rivera juramentó el pasado septiembre de 2017.

Check Also

Dalmau arremete por ley 80 contra el gobernador

Foto: Archivo (24 de mayo de 2018) – El senador del Partido Popular Democrático (PPD), José ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *