Breaking News
Home » Policiacas » Le roban el auto mientras pagaba por gasolina en establecimiento de Humacao

Le roban el auto mientras pagaba por gasolina en establecimiento de Humacao

Foto: Archivo

(16 de abril de 2018) – Las autoridades reportaron un hurto de auto a las 9:22 de la mañana en la estación de gasolina del garaje Puma que ubica en la calle doctor Vidal en Humacao.

Según la perjudicada, Sandra Figueroa, dejó el vehículo con el motor mientras hacia el pago por el combustible en la estación y al salir, se percata que un individuo hurtó su vehículo Toyota Yaris Sedan negro del año 2009 con tablilla HIR-433.

El personal de la División de Vehículos Hurtados de Humacao continúa con la investigación de estos hechos.

 

Arresto de hermanos de San Lorenzo por ley de armas

Esta mañana, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del área de Caguas arrestaron a Aníbal Correa Gómez de 33 años y, a su hermano, Jorell Correa Gómez de 30 años, ambos residentes de San Lorenzo.

El acto ocurrió en las Parcelas Jaguar, sector Los Rosales #108, ya que contra estos pesaba una orden de arresto por ley de armas y daños expedida por la jueza Sonya Nieves Cordero con una fianza impuesta de $60 mil dólares a cada uno.

Este caso fue consultado con el fiscal Néstor Acevedo y durante la tarde de hoy serán llevados ante un magistrado para el diligenciamiento correspondiente.

 

Escalamiento en escuelas de Las Piedras

En horas de la mañana de hoy fueron reportados dos escalamientos en escuelas ubicadas en la zona urbana del municipio de Las Piedras.

Según la información preliminar, un individuo rompió varios candados y cerraduras de las puertas de cuatro salones que ofrecen servicio a estudiantes de educación especial de la escuela Carmen Benítez que ubica en la calle José Celso Barbosa. Este se llevo ilegalmente  un aire acondicionado valorado en $200 dólares.

Por otra parte, en la escuela Leoncio Meléndez, ubicada en el desvió sur Aníbal Peña de Las Piedras, una persona se apropió de una computadora portátil, una bocina y dos candados, equipos valorados en $674 dólares.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la investigación de ambos casos.

Check Also

La importancia de tener un arma de fuego legalmente, según CODEPOLA

  Foto: Pixabay (21 de agosto de 2018) – Ante la alta incidencia criminal, el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *