Breaking News
Home » Policiacas » Le radican cargos por fraude en Humacao

Le radican cargos por fraude en Humacao

viernes, 18 de agosto de 2017 – Lo contrataron para la construcción de un portón y se quedó con el dinero. 

Según parte de prensa de la policía,  Guillermo Tirado Rivera fue contratado por la perjudicada de 69 años de edad, para que este le realizara un portón de rejas. Alega la perjudicada que este le cobró $480.00 en efectivo por adelantado por el trabajo que se supone realizaría en dos semanas, sin embargo, transcurrieron tres meses y el hombre nunca le contestó. 

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de abril del corriente año en Humacao y durante la mañana de ayer, el agente Emanuel Delgado Colón, adscrito a la División de Propiedad del C.I.C. de  Humacao, supervisado por el sargento Delwin Olivero, radicó cargos criminales por el delito de Fraude (artículo 202 del Código Penal de Puerto Rico) contra Guillermo Tirado Rivera de 37 años de edad y residente de Humacao.

El caso fue consultado con el fiscal Héctor Del Valle, presentando las pruebas ante el juez Juan C. Vera del Tribunal de Humacao, quién determinó causa e impuso una fianza de $ 3,000.00, la cual prestó por un fiador privado, quedando en libertad hasta la fecha de la vista preliminar.

 

Check Also

Arrestan hombre por supuestamente apuñalar dos perros de su padre en Yabucoa

(21 de noviembre de 2017)-Un hombre fue arrestado en horas de la tarde de ayer, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *