Breaking News
Home » Policiacas » Le radican cargos por amenazar a su abuela y padre, y posteriormente por causarle daños a la celda en la que se encontraba

Le radican cargos por amenazar a su abuela y padre, y posteriormente por causarle daños a la celda en la que se encontraba

 

La Agente Yanira Dávila del Distrito de Naguabo en unión a la Agente Ivonne López de la División de Propiedad del CIC de Humacao radicaron cargos criminales en horas de la tarde de ayer, contra Wilfredo García Estades de 19 años y residente de Naguabo, por los delitos de violación a la Ley de Maltrato a Persona de Edad Avanzada (Amenaza) y Daños Agravado.

Detalla el informe de la policía que los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del 16 de septiembre de 2017, en una residencia del barrio Santiago y Lima en Naguabo, donde se alegó que García Estades de forma agresiva amenzó a su abuela y a su padre.

Luego, mientras el imputado estaba en la celda del Cuartel de Naguabo le ocasionó daños al asiento de cemento, a un inodoro de metal y a una ventana de cristal en el área del retén. Los daños no fueron estimados.

El caso fue consultado con el fiscal Israel Umpierre presentando la prueba ante la juez Evyanne Martir del Tribunal de Fajardo, quien luego de escuchar la prueba presentada, encontró causa probable para arresto fijando una fianza global $22,000.00, la fianza no fue prestada por el imputado, siendo este fichado e ingresado a la cárcel en Bayamón.

Check Also

Policía notifica agresiones en Maunabo y Yabucoa

(23 de octubre de 2017)- Las Autoridades notificaron esta mañana agresiones en el pueblo de Maunabo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *