Breaking News
Home » Noticias » Retienen brigadas de AEE en Las Piedras luego de paralización de camiones

Retienen brigadas de AEE en Las Piedras luego de paralización de camiones

Fotos por Sharlotte Rodríguez Steidel para WALO Radio

(24 de abril de 2018) – Esta mañana el alcalde de Las Piedras, Miguel “Micky” López junto a los residentes del municipio bloquearon la salida de camiones de Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) ante la confirmación de la reubicación de trabajadores de AEE a Adjuntas.

“Una vez termino la entrevista (en WALO Radio) recibo una llamada con la decisión final y firme de llevarse las brigadas. Camino cerca de los predios de AEE entonces tomo la decisión de bloquear la entrada y salida de los camiones. Hago el llamado a las comunidades que no tenían luz y, no te niego, que en menos de una hora habían alrededor de unas 200 a 300 personas en el lugar”, dijo el alcalde, Miguel López Rivera ante una energización del municipio en un 40 % solamente.

Por su parte, el subdirector ejecutivo de la AEE, Justo L. González Torres, informó, a través de declaraciones escritas, que las brigadas asignadas continuarán los trabajos para restaurar el servicio eléctrico en los sectores restantes de Las Piedras y en el resto de la isla.

Además, González está ejecutando el plan de trabajo para restaurar el sistema a la zona de la montaña y la región este lo antes posible, sin afectar las labores del personal que ya está asignado.

González Torres destacó que “no es necesario bloquear los lugares donde se encuentra el personal técnico de la AEE, ya que esta acción atrasa las labores programadas”.

Como resultado de la manifestación de esta mañana, el alcalde pedreño agradeció la intervención del Gobierno centro para retener las brigadas en el municipio.

Fuentes de WALO Radio informaron que una manifestación similar se desarrolló en la oficina Técnica de AEE de Caguas entre los residentes del barrio Cañaboncito.

Entrevista por Sonia Edith Rivera para WALO Radio

Noticia recomendada: Las Piedras bloquea camiones AEE

Check Also

La importancia de tener un arma de fuego legalmente, según CODEPOLA

  Foto: Pixabay (21 de agosto de 2018) – Ante la alta incidencia criminal, el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *