Breaking News
Home » Deportes » Las Piedras y Arecibo dividen victorias en Doble A Femenino

Las Piedras y Arecibo dividen victorias en Doble A Femenino

Ashley García lideró la ofensiva de las Artesanas en el primer juego | Foto: Suministrada

(14 de enero de 2019) – Las Artesanas de Las Piedras y las campeonas Lobas de Arecibo dividieron honores ayer, en el inicio de la serie final del Béisbol Superior Doble A Femenino, en el estadio Rafael ‘Fello’ Marrero de Florida.

La lanzadora Angelis Rivera tiró toda la ruta en el primer juego para guiar a las Artesanas a la victoria con blanqueada 4-0.

Rivera enfrentó 26 bateadoras y apenas permitió cuatro hits. Ponchó tres contrincantes y dio paso a cuatro bases por bolas.

La primera carrera del juego se produjo en la parte alta del tercer episodio, cuando Ashley García avanzó al plato en doble robo. La bateadora lideró la ofensiva de las Artesanas al conectar dos hits en tres turnos oficiales. Además, pisó el plato en dos ocasiones.

Cargó con el revés por las Lobas la lanzadora Janiliz Rivera, con seis capítulos trabajados. Le anotaron cuatro carreras y le pegaron nueve inatrapables.

Las monarcas reaccionaron en el segundo encuentro y se llevaron el triunfo con pizarra 7-6 al dejar en el terreno a las Artesanas en la parte baja de la sexta entrada. Un lanzamiento salvaje de García dio paso a la carrera de la victoria en las piernas de Luz Feliciano.

Check Also

Neomed con ayuda integral para personas con trastornos a opioides

  Foto: Pixabay (23 de julio de 2019) – El centro de salud primaria 330 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *