Breaking News
Home » Deportes » LAI: A la defensiva Tigres de la Interamericana y Taínas del Turabo en torneo de vóleibol de playa

LAI: A la defensiva Tigres de la Interamericana y Taínas del Turabo en torneo de vóleibol de playa

El voleibol de playa tendrá este fin de semana clasificatoria en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras. Foto: Suministrada

(14 de abril de 2018)  – El torneo de vóleibol de playa tendrá este fin de semana desde las 10:00 a.m. una clasificatoria para la final a celebrarse del 19 al 22 de abril en la Universidad de Puerto Rico (UPR), recinto de Río Piedras.

La oficina de torneo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) informó que cinco equipos en la rama femenina y seis en la rama masculina jugarán para pasar al campeonato.

El sistema de juego para la rama femenina un “Todos contra Todos” donde cada equipo jugará dos partidos el sábado y dos partidos el domingo. Clasificarán al Torneo de Campeonato los mejores cuatro, tomando en consideración juegos ganados y perdidos, parciales ganados y perdidos, y puntos a favor y en contra.

Las parejas que estarán compitiendo son: UPR de Aguadilla, UPR de Cayey, UPR de Arecibo, Universidad Central de Bayamón y la UPR de Utuado. Cuatro de estos equipos se unirán a los finalistas escogidos por el ranking del pasado torneo: Universidad del Turabo, Universidad Metropolitana, UPR de Río Piedras, UPR de Bayamón, UPR de Carolina, UPR de Humacao, Universidad del Sagrado Corazón, Universidad Interamericana, Colegio de Mayagüez, Universidad del Este, Caribbean University, Pontificia Universidad Católica.

Por su parte, la rama masculina jugará bajo el sistema de competencia “serpentine”. Las seis mancuernas serán divididas en dos grupos de tres tomando en consideración las posiciones finales del año pasado. Clasificarán al torneo de campeonato los Ganadores de cada grupo y los ganadores de los partidos siete y ocho del itinerario.

Los grupos son: (A) Carolina, Humacao y Utuado de UPR y (B) UPR de Cayey, Universidad Central de Bayamón y UPR de Aguadilla.

Las universidades ya clasificadas por los resultados del torneo del año pasado son: Universidad Interamericana, Turabo, UPR de Río Piedras, Universidad Politécnica, Católica, Sagrado, UMET, Colegio, UNE, UPR de Arecibo, UPR de Bayamón y Caribbean.

Los campeones defensores son los Tigres de la Interamericana y las Taínas del Turabo.

Check Also

Clínica de salud en Gurabo por NeoMed Center

Clínica de salud en la cancha ubicada en la urbanización El Vivero de Gurabo, detrás ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *