Breaking News
Home » Noticias » La turbina no funcionó y Humacao sigue sin generación eléctrica

La turbina no funcionó y Humacao sigue sin generación eléctrica


(13 de noviembre de 2017)-
El problema con el servicio eléctrico para Humacao al parecer se complica, pues según comentó hoy el administrador municipal del Municipio, Luis Raúl Sánchez, “en Humacao no hay generación”.

La pasada semana comenzó labores en el Municipio la compañía Cobra, que dará apoyo a la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en los trabajos para levantar líneas de transmisión y generación, sin embargo, la estrategia de la turbina que fue anunciada por el director ejecutivo de la Agencia Ricardo Ramos, para energizar el pueblo a mediados de octubre, según comentó el Administrador, no funcionó.

“Esta compañía está contratada para restablecer líneas de transmisión y distribución. Lo que hemos escuchado es que en Humacao no hay generación, así que si no se genera energía pueden levantar todos los postes en una semana y si no hay generación no tienen qué distribuir. La AEE en Humacao y la región tiene que contestarle al pueblo cómo está trabajando con ese problema”, comentó el Administrador.

Sánchez explicó que el sistema de turbinas que anunció a mediados de octubre el director ejecutivo de la AEE, Ricardo Ramos, “dio problema, está dañada, no se pudo arreglar y no hay nada”.

Check Also

Urgen trabajos y medidas de seguridad en el Cayo Santiago en Humacao tras María

(15 de diciembre de 2017)-El senador Abel Nazario Quiñones realizó un recorrido el miércoles por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *