Breaking News
Home » Comunidad » Obras públicas dice “meterá caña” la próxima semana para arreglar tramo de la PR-3 en Pasto Viejo

Obras públicas dice “meterá caña” la próxima semana para arreglar tramo de la PR-3 en Pasto Viejo

12295292_10153217882417548_1118339411645333841_n

Por Redacción WALO Radio (1 de diciembre, 2015)–  Si casualmente usted ha transitado por la carretera PR-3 en el barrio Pasto Viejo en Humacao, en cualquiera de sus direcciones y ha pasado cerca de la escuela José Toro Ríos, seguramente se ha topado con la necesidad de esquivar un pedazo “malo”  de carretera y le habrá parecido curioso ver una mata de plátano sembrada en plena vía.

Pues resulta, que desde el mes de agosto antes del inicio de clases, el Departamento de Obras Públicas Estatal, así como el Municipal iniciaron labores en conjunto en la vía, que según explicó el director de Obras Públicas en Humacao, Javier de León, la Agencia a nivel estatal se encargaría de completar.

De León respondió hoy en Para el Récord a las denuncias emitidas por ciudadanos que constantemente se comunican a la redacción de WALO Radio haciendo referencia al hoyo, el problema de asfalto y desbordamiento de agua por averías en la tubería de la zona que permanece entre conos y vallas de Obras Públicas sin que aparezcan brigadas en la zona.

Escuche lo que explicó Javier de León:

De León explicó que como parte del proyecto combinado, originalmente se asignó un área a la agencia a nivel Municipal, trabajos que completaron. Sin embargo, las brigadas estatales se quedaron sin materiales para culminar el arreglo restante.

De igual forma, el funcionario anticipó esta tarde, que ante la necesidad de culminar el proyecto, la Agencia Municipal suplirá los tubos que le faltan para completar la reparación en la zona.

Según el funcionario la semana entrante Obras Públicas Municipal se encargará de remendar el sistema de tuberías para poder completar el arreglo.

“De un proyecto nos sobraron unos tubos, entre ambos tenemos para hacerlo, nosotros a partir del lunes vamos a meterle caña a la situación”, expresó el funcionario que dijo entender la incomodidad de los residentes de la comunidad.

Check Also

Exaltan a estudiosos de las artes, la educación y el deporte en Humacao

(20 de agosto de 2018) – Los 174 muros alrededor de la plaza pública Luis ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *