Breaking News
Home » Política » Sobre AEE: “La esperanza llegó a Juncos”

Sobre AEE: “La esperanza llegó a Juncos”

Pik

(7 de marzo de 2018) – Con la expresión, “la esperanza llegó a Juncos” el alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión mostró su satisfacción en la vista ejecutiva celebrada ayer con directores de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y representantes novoprogresistas de la región.

A pesar de unos 15,000 abonados sin el servicio de energía, en esta reunión los directores de AEE se comprometieron a la asignación de más brigadas en los barrios junqueños.

Por su parte el representante, Ángel Peña, exhortó a todos los jefes de los ayuntamientos a identificar las zonas sin el servicio de AEE y la cantidad de trabajadores para agilizar los procesos de energización en cada pueblo.

Según, el representante Peña se espera la reapertura de las oficinas comerciales de AEE en los municipios de San Lorenzo, Juncos y Las Piedras.

“Necesitamos estas oficinas para que los residentes puedan reportar averías y problemas ante el inicio, en apenas tres meses, de la nueva temporada de huracanes”, señaló Peña Ramírez.

En esta asamblea estuvieron la directora regional del área comercial de la AEE, Irma Rosario, el director regional de la AEE en Caguas, Luis Maeso Torres, el alcalde de Juncos, Alfredo Alejandro Carrión y los representantes Ángel Peña y José Aponte.

Check Also

Jun Jun con los ojos puestos en la presidencia popular y la alcaldía de Naguabo

Foto: Archivo/WALO Radio (18 de septiembre de 2018) – El nuevo aspirante a la alcaldía ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *