Breaking News
Home » Tech » Kia ofrece más seguridad y tecnología en la nueva Sportage 2020

Kia ofrece más seguridad y tecnología en la nueva Sportage 2020

El modelo Kia Sportage 2020 llega a Puerto Rico con una nueva apariencia y estrena cambios importantes en su exterior. La marca coreana actualizó detalles en la parrilla, fascia, focos y aros. Además, incluye novedosas funciones de asistencia al conductor con características de tecnología Drive Wise.

La renovada SUV continúa evocando innovación con una imagen audaz y agresiva

El diseño exterior es completamente nuevo, así como la fascia delantera con un moderno elemento cromado que recorre el largo de toda la estructura. También posee aros de aleación de 19’’ con nuevo diseño. Los cambios más significativos en el exterior para el modelo 2020 incluyen un nuevo conjunto de focos con direccionales en LED, así como luces antiniebla LED rediseñados con tecnología de proyección.

A bordo de la nueva Kia Sportage

A bordo, se observa un nuevo diseño en el guía, así como nuevos asientos en piel. En cuanto a tecnología, la unidad brinda un sistema de cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes que sean compatibles con esa tecnología, pantalla táctil de 8’’ de alta definición con sistema de navegación y cámara de reversa 3600, sistema de Apple CarPlay® y Android Auto® y sistema de audio Harman Kardon®, son algunos de los avances parte de la nueva Sportage.

Con opción de dos motores primero de ellos es un 2.4 litros capaz de generar 181 caballos de fuerza y hacer girar las ruedas con un torque de 175 libras-pies, la segunda opción es un 2.0 litros turbo que lleva la potencia de hasta los 240 caballos y el torque hasta las 260 libras-pie. Cualquiera de estos dos propulsores se acopla a una transmisión automática de seis velocidades.

Motores

La nueva Kia Sportage 2020 ya está disponible en Autos del Este Kia en Humacao. El modelo comienza con un precio sugerido de venta por el manufacturero de $25,995.

Para información adicional puede comunicarse al 787-741-6342. 

Contenido auspiciado por Autos del Este Kia en Humacao.

Check Also

Investigan escalamiento en Iglesia de Naguabo

Las autoridades investigan un escalamiento que se reportó a eso de las 8:00 de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *