Home » Noticias » Junior Álamo asegura que tiene el apoyo de los empleados municipales

Junior Álamo asegura que tiene el apoyo de los empleados municipales


(6 de marzo de 2017)- 
El próximo 2 de abril se celebrará la elección en la que los afiliados del Partido Nuevo Progresista en Gurabo podrán escoger el candidato que llenará la vacante del exalcalde Víctor Manuel Ortiz.

Por su parte, el excandidato y ahora nuevamente aspirante al puesto de alcalde, Eleuterio “Junior” Álamo aseguró esta mañana que cuenta con el apoyo de la mayoría de los empleados municipales, pese a que la alcaldesa interina Rosacheli Rivera, ambién aspira a ocupar el cargo.

“No lo van a hacer públicamente porque se sienten que pueden ser intimidados y perseguidos. Son personas con las que hemos tenido diálogo y que se han comprometido con esta candidatura. No tengo duda de que el 2 de abril vamos a salir favorecidos”, afirmó.

Escuche parte de la entrevista:

De otra parte, Álamo explicó que como parte de los ajustes municipales, tendrá que eliminar empleados de confianza.

“Tenemos que consolidar áreas de servicio. Vamos a reducir puestos de confianza y vamos a reducir significativamente la contratación de servicios profesionales”, dijo ante el panorama fiscal del Municipio que adeuda unos $7 millones.

Hoy lunes culmina el proceso ante el Comité de Evaluación de Candidatos del Partido Nuevo Progresista que esperan ser certificados como candidatos a la Alcaldía. El próximo 10 de marzo, a las 10:00 a.m. se hará el sorteo de las posiciones en la Comisión Estatal de Elecciones.

Escuche algunos detalles que ofreció el pasado sábado la comisionada electoral del PNP, Norma Burgos en Contacto 1240.

Check Also

Contentos en comercio humacaeño “como si se hubiesen pegado todos”

  (23 de junio de 2017)-Los empleados que laboran en el comercio que esta semana ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *