Breaking News
Home » Gobierno » Juncos entregará bonos escolares a estudiantes de escasos recursos

Juncos entregará bonos escolares a estudiantes de escasos recursos


(6 de junio de 2017)-
A pesar de la crisis económica, el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro Carrión anunció que el Municipio nuevamente entregará “Bonos Escolares” a familias de escasos recursos con estudiantes en cualquier grado.

“No queremos que nuestros estudiantes se afecten por lo que continuaremos ayudándolos en todo lo que podamos. Estos bonos en particular, son para que los utilicen en la compra de los efectos escolares para el próximo año escolar”, explicó Alejandro Carrión.

El bono, podrá ser solicitado en la Biblioteca Municipal Dr. José M. Gallardo, durante todo el mes de junio.

Las solicitudes se llenan de lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 12:00 del mediodía se entregan los turnos y de 1:00 a 5:00 de la tarde se atiende a los solicitantes.

Para cualificar, es importante que las familias cumplan con una serie de requisitos y lleven unos documentos que buscan constatar que son residentes de Juncos, de ingresos bajos o moderados y que nos menores asistirán a escuelas en el Municipio.

Para más información sobre los Bonos Escolares y detalles de los documentos requeridos, deben llamar al Departamento de Educación Municipal al (787) 734-0335 exts. 313, 286 o, 289, o acceder afacebook.com/municipioautonomodejuncos.

Check Also

Llega a Caguas y se prepara para su segundo día la caminata “Mis Pasos X Tu Vida”

(27 de junio de 2017)-Ciudadanos y grupos realizan a menudo actividades para recolectar fondos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *