Breaking News
Home » Deportes » Jueyeros de Maunabo cambian lanzadores

Jueyeros de Maunabo cambian lanzadores

Lanzador Iván Maldonado pasa al equipo de Maunabo junto al zurdo Ismael Marcano | Foto: Suministrada

(29 de marzo de 2019) – Los Jueyeros de Maunabo y Guardianes de Dorado realizaron un cambio que involucra dos lanzadores del Equipo Nacional, en medio de la temporada regular 2019 del Béisbol Superior Doble A.

En el canje, los Jueyeros recibieron al derecho Iván Maldonado y el zurdo Ismael Marcano mientras que el zurdo Efraín Nieves y el jugador del cuadro Eliud Ortega llegaron a los Guardianes

Maldonado cuenta con 14 temporadas de experiencia en la Doble A. Antes de firmar a nivel profesional, jugó con los Grises de Humacao del 1997 al 2002. Después de siete temporadas en Ligas Menores en Estados Unidos, regresó al torneo federativo en el 2010 con los Cocoteros de Loíza.  Del 2011 al 2017 militó con los Maratonistas de Coamo, donde fue subcampeón nacional en el 2013. Comenzó la temporada 2018 con los Poetas de Juana Díaz y luego pasó en cambio a los Guardianes.

Con Dorado, Maldonado registró este año marca de 1-1 con efectividad de 2.08 y 16 ponches en 17.1 entradas.

Por su parte, Nieves lleva tres temporadas en la Doble A, todas con los Jueyeros. Jugó ocho años en Ligas Menores en Estados Unidos. Cuenta con marca de 2-2 este año. Su efectividad es de 2.59 con 24 ponches en 24.1 entradas.

Ambos lanzadores formaron parte del Equipo Nacional que ganó medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Noticia: Héctor “Titito” Rosa

Check Also

En condición crítica mujer luego de accidente con vehículo todoterreno

Foto: Archivo / WALO Radio (17 de junio de 2019) – Un accidente con un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *