Home » El Tiempo » Jueves: Peligrosas las condiciones marítimas

Jueves: Peligrosas las condiciones marítimas

playa-Maunabo
(21 de e enero de 2016)-SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que a través de las aguas costeras se esperan condiciones marítimas peligrosas a través de las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe ya que marejada del norte continuará moviéndose a través de las aguas regionales.

Un riesgo de corrientes submarinas alto y una advertencia de resacas fuertes y para los operadores de embarcaciones pequeñas permanece en efecto hasta por lo menos el viernes en la mañana.

Por otro lado, se pronostica tiempo tranquilo durante el resto de la semana. Una masa de aire seco prevalecerá en los niveles medios para limitar el desarrollo vertical de los aguaceros. Aunque humedad afectará el área, pocos aguaceros serán posibles sobre el este de Puerto Rico cada mañana, seguidos por aguaceros de aislados a dispersos sobre el oeste en la tarde.

El cielo prevaleció variablemente nublado sobre el país durante las horas de la noche. Aguaceros pasajeros leves se movieron hacia el oeste a través de las aguas regionales. Se observó poca o ninguna precipitación sobre tierra durante la madrugada.

Las temperaturas mínimas fluctuaron generalmente entre los medios 60 grados en las áreas más elevadas y los bajos a medios 70 grados en las áreas costeras. Los vientos sobre tierra estuvieron mayormente leves y variables.

Check Also

AUDIOS – Común los caimanes en riachuelos de la zona este

Este tipo de reptil puede medir hasta seis pies durante su etapa adulta. Foto: Facebook ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *