Breaking News
Home » Deportes » “Juanma” López y “La Maravilla” Vélez se pelearán la vida en Juncos

“Juanma” López y “La Maravilla” Vélez se pelearán la vida en Juncos


(10 de agosto de 2017)-
El enfoque y el ánimo están al tope, pero la ejecutoria quedará probada cuando Jayson “La Maravilla” Vélez y Juan Manuel “Juanma López suban al cuadrilátero en un encuentro que definirá el futuro de la carrera de ambos púgiles del boxeo.

El encuentro tendrá lugar en el Coliseo Rafael Amalbert en Juncos el próximo 30 de septiembre en una pelea denominada “Live or Die, Guerra en Juncos”.

Hoy ambos boxeadores confirmaron que lo darán todo en esta batalla definitiva.

“No todo el tiempo se tiene la oportunidad de medirse a quien tu has admirado por tanto tiempo y has sido fanático. El que se trepa a un ‘ring’ con  Juanma sabe que tiene que pelear, el que se trepa en un ring con Jayson Vélez sabe que tiene que pelear. Es una pelea dura para ambos”, comentó “La Maravilla” Pérez en la conferencia de prensa que se enfetuó esta tarde en conferencia de prensa.

Escuche a Jayson “La Maravilla” Vélez

Entretanto, “Juanma” López, que es un poco de Juncos y un poco de Caguas, aseguró que nunca ha negado que sea junqueño y de igual forma, se expresó confiado rumbo al encuentro, aunque, confesó que nunca imaginó estar en el mismo ring con su contrincante.

“Nunca pensé pelear contigo, son cosas del deporte del boxeo, que se dan. Nunca pensé que esta pelea se fuera a dar, te considero mi amigo. No hay de otra”, comentó “Juanma” López a la vez que dijo que ambos “tienen que ir a ganar”.

Escuche a Juan “Juanma” López:

Por su parte, el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro, anticipó que se tratará de una pelea de primera con dos púgiles “de Juncos” en un Coliseo en el que esperan que la asistencia sobrepase los 3,000 fanáticos del boxeo.

Escuche al alcalde Alfredo “Papo” Alejandro:

Escuche otras entrevistas que realizó Emilio Pérez en “Buffet Deportivo”

Los boletos para la pelea estarán disponibles en Fanging.com y Gustazos.com.

Los fanáticos que no puedan asistir a la ‘Noche de Campeones DIRECTV’, podrán sintonizar la pelea en DIRECTV a las 9:00pm a través de los canales 660 y 660-1,  por el servicio de Pay-Per View a un costo de $39.99 en  SD|HD.

Check Also

Joven volibolista humacaeña es becada para estudiar en Estados Unidos

(24 de julio de 2017)- Comenzó en el voleibol a las 11 años y no ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *