Breaking News
Home » Policiacas » Joven venga la muerte de su hijastro

Joven venga la muerte de su hijastro

 

(9 de agosto de 2018) – La directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, Sharon Ruíz Rivera informó que ayer la jueza María Teresa Rivera Corujo del Centro Judicial de Fajardo dictó una sentencia de 129 años contra Julius Mercado Quiñones por asesinato en primer grado.

El residente de Maternillo en Fajardo fue encontrado culpable en el dictamen del jurado, 11 a 1.

A este joven de 25 años le habían asesinado a su hijastro Yankel Valdés Matthew de 20 años en junio de 2015, por lo que tomó venganza de esta muerte el pasado 19 de agosto de 2016.

El hecho se remonta a horas de la mañana cuando Mercado Quiñones ultimó a tiros al joven Wesley A. Acevedo Llanos de 22 años en la calle Unión de Valle Puerto Real en este mismo municipio.

Cabe señalar que “durante el veredicto el acusado actuó violentamente; esgarrándose la camisa en señal de coraje e impotencia al conocer que pasará el resto de su vida tras las rejas”, según relató la inspectora Ruíz Rivera.

El agente Julio Prado García de la División de Homicidios, bajo la supervisión del sargento Luis O. Fred Carrillo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo asumió la investigación del caso junto al fiscal Luis O. Castro.

Check Also

Irma Beltrán renuncia a la presidencia del PNP en Juncos

18 de agosto de 2018 – Enumerando lo que atribuye, fueron los resultados de su gestión, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *