Breaking News
Home » Comunidad » Joven de Las Piedras pide al Gobernador que quite el IVU a la compra en el supermercado

Joven de Las Piedras pide al Gobernador que quite el IVU a la compra en el supermercado


(2 de octubre de 2017)-
Denisse Delgado Pier, una joven  de Las Piedras contó desde su perspectiva como adolescente la experiencia que representa hacer las largas filas en los comercios como supermercados o estaciones de gasolina tras el paso del huracán María por Puerto Rico.

La joven que mañana cumple 16 años, contó con mucha madurez que la ciudadanía está tensa en la calle y que ha presenciado faltas de respeto. De igual forma, reflexionó profundamente sobre que en la calle “hay que andar con cuidado”.

“Es bien frustrante querer hacer algo y no poder; que tu quieras llevar algo a tu casa y no poder hacerlo, que quieras comprar algo y puedes hacerlo, tienes que irte con las manos vacías. Que quieras comprar algo y no puedas porque no queda o está caro. Mi hermano bebe mucha leche, ya casi no queda”, comentó la joven entre lágrimas, quien tiene un hermanito de dos años de edad.

Entre sus peticiones la joven requirió al gobernador Ricardo Rosselló que exima del Impuesto Sobre Venta y Uso (IVU) la compra en los supermercados.

Escuche lo que comentó: 

Check Also

Refugios pueblos Zona Este #HuracànMaría

Tras el inminente paso el Huracán María como categoría 4 sobre Puerto Rico  ¿sabe a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *