Breaking News
Home » Política » Irma Beltrán renuncia a la presidencia del PNP en Juncos

Irma Beltrán renuncia a la presidencia del PNP en Juncos

18 de agosto de 2018 – Enumerando lo que atribuye, fueron los resultados de su gestión, Irma Beltrán Sánchez anunció su renuncia como presidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el pueblo de Juncos. 

Las declaraciones las hizo la tarde del sábado a través de su página en la red social de Facebook. 

“Al inicio de ese arduo trabajo encontré un partido en quiebra financieramente y sin organización alguna.  Comenzamos el duro trabajo de reorganización en todos los rincones de Juncos, con un excelente equipo de trabajo y mejores seres humanos.  Visité casa a casa y no quedó sector alguno sin impactar hasta el último momento de las elecciones generales.  Fue una labor extenuante pero llena de satisfacción y orgullo”, explicó Beltrán. 

“Sin embargo,  por razones estrictamente personales, renuncié a la presidencia del PNP.  De lo cual el Hon. Gobernador tiene conocimiento.  Espero que esta decisión sea respetada por todos y se me brinde el espacio correspondiente para llevar a cabo una vida privada junto a mi tesoro, mi familia.  Gracias a todas las personas que siempre estuvieron presentes incondicionalmente, mi amor y respeto para todos”, añadió la también ex directora regional del Departamento de Vivienda. 

En el 2014, Beltrán fue electa como presidenta del PNP en el pueblo de Juncos. En las pasadas elecciones se enfrentó al actual alcalde, Alfredo “Papo” Alejandro quien revalidó con un 59.29 por ciento a favor de la Pava frente a Beltrán con un 38.15 por ciento.

Sobre su posición como Directora de Vivienda Regional añadió, “que renuncié al mismo voluntariamente por razones personales y le agradezco al Hon. Gobernador el haber depositado en esta servidora la confianza”.

 

Check Also

“No regales una desgracia. Ni una bala más al aire”

  Foto: Archivo / WALO Radio (15 de noviembre de 2018) – El Departamento de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *