Breaking News
Home » Deportes » Invictos Caciques de Humacao y Vaqueros de Bayamón en BSN

Invictos Caciques de Humacao y Vaqueros de Bayamón en BSN

(10 de mayo de 2018) – Los Caciques de Humacao y los Vaqueros de Bayamón mantienen su invicto en este inicio de temporada al conseguir victorias en la jornada de ayer.

En Humacao, los Caciques (2-0) reaccionan en la segunda mitad para vencer a los Atléticos de San Germán (1-2) con marcador de 98-90. Los locales dominaron la segunda mitad 63-46 para sacar la victoria.

Brandon Costner comandó a los Caciques con 28 puntos, Kyle Viñales sumó 26 y Alonzo Gee 23. Del banco llegó la aportación valiosa de Devon Collier con 8 y Jezreel De Jesús con 7.

La jornada fue de altas y bajas para ambos equipos, los Atléticos dominaron la primera mitad 44-35 con 11 puntos de Raphiael Putney. Los visitantes aprovecharon los errores de los Caciques con el manejo de balón al estar tratando de forzar el juego de uno contra uno.

Los Caciques reaccionan en la segunda mitad y completan un avance de 11-0 a mediados del tercer parcial para tomar el comando 58-55 con seis puntos al hilo de Costner.

A inicios del cuarto parcial llegó la aportación de Viñales que hizo cuatro puntos al hilo para despegar a los Caciques y mantenerlos con una cómoda ventaja el resto de juego.

 

Check Also

La importancia de tener un arma de fuego legalmente, según CODEPOLA

  Foto: Pixabay (21 de agosto de 2018) – Ante la alta incidencia criminal, el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *