Breaking News
Home » Policiacas » Investigan otro asalto en estacionamiento de centro comercial de Humacao

Investigan otro asalto en estacionamiento de centro comercial de Humacao


(9 de julio de 2019) – Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales investigan un asalto reportado a las 8:00 de la noche de ayer, en el área del estacionamiento del centro comercial Plaza Palma Real, ubicado en la carretera PR-3 de la zona urbana en Humacao.

La perjudicada denunció que mientras se encontraba en el estacionamiento frente a una tienda por departamentos, un individuo armado la despojó de $400 en efectivo y de un teléfono celular IPhone 8 Plus, valorado en $1,100.

Posteriormente el individuo abandonó el lugar y la mujer resultó ilesa. Según fuentes de WALO, aunque los hechos ocurrieron el lunes en noche, la mujer reportó los hechos el martes en la tarde.

Cabe destacar que este es el segundo incidente de robo reportado en menos de una semana en el mismo estacionamiento. El pasado viernes este medio reseñó otro caso donde un individuo portando un arma de fuego, con vestimenta obscura, se le acercó a dos mujeres y las despojó de sus carteras.

Check Also

Investigan escalamiento en Iglesia de Naguabo

Las autoridades investigan un escalamiento que se reportó a eso de las 8:00 de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *