Breaking News
Home » Noticias » Investigan como accidente caso de menor que cayó de segundo piso en Yabucoa

Investigan como accidente caso de menor que cayó de segundo piso en Yabucoa


(12 de julio de 2017)- El caso del menor que cayó del segundo piso de una residencia en Yabucoa es investigado como un accidente.

Así lo confirmó ayer la secretaria del Departamento de la Familia, Glorimar Andújar a la vez que precisó que según surgió de los datos de la investigación al momento no pudo ser identificado que hubiera negligencia o que la familia hubiera confontado incidentes previos.

Ayer, la Policía de Puerto Rico en Humacao dio a conocer el incidente que ocurrió el pasado lunes a eso de las 7:30 de la noche cuando un niño de cuatro años fue llevado por su abuelo, Luis Marrero Marrero de 44 años, a recibir asistencia médica luego que cayera del segundo piso de una residencia en el barrio Aguacate, parcelas Comunas.

“Hasta ahora todo ha sido un hecho lamentable, un accidente. No hay ninguna situación previa de la familia. El niño está en condición delicada”, comentó Andújar.

La redacción de WALO Radio corroboró esta mañana con la Policía, pero al momento no hay nueva información sobre la condición del niño, al día de ayer el niño permanecía en condición delicada en el Centro Médico.

 

Check Also

Desalojan la alcaldía de Las Piedras por olor a quemado

(26 de julio de 2017)- Los empleados que laboran en la alcaldía de Las Piedras ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *