Breaking News
Home » Política » Investigan ATM por supuesto alquiler de lanchas para boda millonaria

Investigan ATM por supuesto alquiler de lanchas para boda millonaria

Foto: Archivo / WALO Radio (Sonia Edith Rivera)

 (19 de febrero de 2019 – WALO Radio) – El senador Juan Dalmau Ramírez reveló que, ante las denuncias hechas por líderes viequenses que supuestamente las embarcaciones destinadas para transportación pública se han utilizado para fines privados, radicó una resolución en el Senado para una investigación.

“Al calvario que han sido sometidos por décadas la gente de Culebra y Vieques por la incompetencia de administraciones populares y penepés en el servicio de transporte público, ahora se añade el atropello y desvergüenza de que el actual administrador de las lanchas los dejara sin el servicio para alquilárselo a un millonario”, dijo el funcionario independentista.

Actualmente, los usuarios de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) solo cuentan con una embarcación de carga que brinda servicios a ambas islas desde el viernes. Ese día comenzaron a trasladar equipos e invitados para la boda que se celebró el sábado, según miembros del colectivo Vieques en Acción.

“Ante esta denuncia hemos radicado la Resolución del Senado 997 para ordenar la realización de una investigación exhaustiva, no sólo de esta seria denuncia del uso de las embarcaciones para lo que no están destinadas, como lo es el alquiler de las mismas para la celebración de una boda de un millonario, sino para ampliarla e investigar la naturaleza del contrato entre Puerto Rico Fast Ferries y la Autoridad para el Transporte Marítimo (ATM)”, indicó en declaraciones escritas.

Por su parte, el colectivo Vieques en Acción convocó a la ciudadanía a una protesta el próximo jueves en el barrio Esperanza tras la visita del gobernador Ricardo Rosselló Nevares.

Noticias relacionadas:

Check Also

15 % de descuento en el pago de multas de tránsito

Foto: Archivo / WALO Radio (26 de junio de 2019) – El Senado aprobó el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *