Breaking News
Home » Policiacas » Investigan asalto en Caguas y carjacking en Gurabo

Investigan asalto en Caguas y carjacking en Gurabo

En horas de la noche de ayer, se reportó un robo ocurrido en el Negocio El Cinco Liquor Store, que ubica en el kilómetro 5.0 de la carretera PR-183 en Caguas.

Según se informó, un individuo enmascarado con arma de fuego, entró al establecimiento anunciando el asalto. Fue entonces cuando una fémina que se encontraba en el lugar y que posee portación de armas, se enfrenta al mismo, culminando en un intercambio de disparos. El asaltante resultó herido abandonado el lugar de la escena.

Durante el incidente resultaron heridos dos clientes del lugar, una mujer con tres heridas de bala en muslo y cadera, y un hombre con una herida en la pierna derecha. Ambos fueron transportados a hospitales del área en condición de cuidado.

Posteriormente en el Hospital Hima Caguas, abandonaron un hombre que presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Al momento se investiga si se trata del asaltante. 

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas investigan. 

Por otra parte y en horas de la de hoy, se reportó un carjacking ocurrido en el estacionamiento del restaurante Burger King que ubica en la carretera PR-181 en Gurabo.

Según informó la víctima, dos individuos enmascarados mediante amenaza e intimidación con armas de fuego, la despojaron de su vehículo Nissan Versa, color gris, año 2018, con tablilla IZE-423.

Posteriormente abandonaron el lugar sin causarle daño alguno.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hicieron cargo de la investigación. 

Check Also

Hallazgo de dos cuerpos baleados en Vieques

Foto: Cyber News (25 de junio de 2019 – Cyber News) – La Policía reportó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *