Breaking News
Home » Noticias » Identifican occisos en la PR-31 de Naguabo

Identifican occisos en la PR-31 de Naguabo

Escena del crimen en Naguabo Foto: WALO Radio


(7 de diciembre de 2018 – Por: WALO Radio) Anoche hubo un doble asesinato y un herido de bala enel estacionamiento de la gasolinera Puma en la carretera PR-31 de Naguabo.

El oficial de prensa del área de Humacao, Marcos Rivera, detalló que a eso de las 8:46 p.m. se reportó sobre detonaciones en el lugar. Las autoridades presenciaron la escena de dos cuerpos baleados.

De la investigación se desprende que varios individuos con armas de fuego emprendieron a tiros a Juan Cruz Limardo 30 años y Jonathan Castro Viera de 35, ambos residentes de Naguabo.

De acuerdo con Rivera, preliminarmente, se supo que Cruz Limardo tenía expediente criminal previo, pero hasta el momento se desconoce los delitos.

En el suceso, Jesús M. Fuentes Pérez de 33 años resultó herido de bala. Este recibió asistencia médica en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Naguabo y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras. Actualmente, su condición es estable, según el portavoz de prensa.

El agente Miguel Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao en unión a la fiscal Yanitza Alsina continúan con el análisis de la pesquisa.



Check Also

Dos muertos y cinco heridos en balacera en Caguas

Las autoridades investigan un doble asesinato que se reportó la madruga de este sábado en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *