Breaking News
Home » Noticias » Identifican involucrados accidente con dos motoras en San Lorenzo

Identifican involucrados accidente con dos motoras en San Lorenzo


2 de enero de 2017
(CyberNews) – Las autoridades identificaron a los involucrados en un accidente ocurrido a eso de las 2:25 de la madrugada del domingo, 31 de diciembre en la carretera PR-916 kilómetro 5.6 del barrio Cerro Gordo en San Lorenzo.

Según la información brindada por la División de Patrullas de Carreteras del Área de Caguas, Luis Umpierre Alverió de 24 años y residente de San Lorenzo, transitaba en un Toyota Tercel color gris del 1994 en contra del tránsito, cuando invadió el carril contrario e impactó a dos motoras.

Las autordiaes detallaron que el conductor de una de las motoras fue identificado como José Santiago Burgos de 18 años y residente del mismo municipio, quien conducía una motora todo terreno color blanco y rojo. El otro perjudicado es Wilberto Vázquez Roldán de 25 años, residente también de San Lorenzo, quien conducía una motora Scoote.

Las víctimas fueron transportadas al Centro Médico en Río Piedras, en condición de cuidado, según confirmaron las autoridades.

Al conductor del vehículo se le realizó la prueba de aliento a la que arrojó 0.07 por ciento de alcohol en el organismo.

El agente Raúl Aponte, adscrito a la División de Patrulla de Carreteras del Áreas de Caguas, junto al fiscal Javier Rivera Rivera, se hicieron  a cargo de la investigación.

Check Also

Así la energización del sureste

Fotos y video suministrados por Ricardo Costa (25 de abril de 2018) – Continúan los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *