Breaking News
Home » Policiacas » Identifican a las víctimas de asesinato y heridos de bala en Naguabo

Identifican a las víctimas de asesinato y heridos de bala en Naguabo

Foto: WALO Radio

(12 de julio de 2018) – Las autoridades reportaron a las 8:26 de la tarde de ayer una muerte violenta y heridos de bala en el Colmado Laboy ubicado en el barrio Daguao de Naguabo.

Luego de la información recibida a través del Sistema 9-1-1, los agentes de la Policía arribaron al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo de un hombre con múltiples impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Este fue identificado posteriormente como Miguel Armando Meléndez Flores de 34 años y era residente del municipio mencionado.

Tras la balacera resultaron heridos de bala una mujer y un hombre, también residentes de Naguado. Los heridos fueron identificados como Yirmarie Laboy Meléndez de 42 años, quien presentaba una herida de bala en la cadera y Luis A. Gómez Rodríguez de 34 años con una herida en el glúteo derecho.

Ambos recibieron asistencia médica en el hospital Naguabo Medical Mall y luego fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Miguel Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao en unión a la fiscal Janitza Alsina continúan con la investigación.

Check Also

Extensión de horario de Colecturías y Centros de Servicios

Foto: Archivo/ WALO Radio (18 de septiembre de 2018) – La secretaria del Departamento de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *