Breaking News
Home » El Tiempo » Huracán Irma se degrada a categoría 2

Huracán Irma se degrada a categoría 2

 

Actualizada 11:00 a.m.

(11 de septiembre de 2017)- El huracán Irma perdió fuerza esta mañana al degradarse a categoría 2, con vientos de 110 millas por hora.

El Centro de Huracanes del Servicio Nacional de Meteorología anticipó que para el lunes, el posible que tengan un panorama más claro sobre el desarrollo y posible trayectoria más cerca del Mar Caribe.

Esta mañana:8:00 a.m.


El boletín del  del Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicaba esta mañana que el huracán Irma continúana con vientos sostenidos de 115 millas por hora, lo que la mantenía en categoría 3.

En el boletín de las 5:00 a.m. Irma estaba en la latitud 18.2 norte, longitud 36.5 oeste con una velocidad de traslación de 12 mph.

Irma se formó el pasado miércoles  frente a la costa noroeste africana y ayer pasó de ser tormenta tropical a huracán. La información se dio a conocer en el boletín de las 11:00 de la mañana de ayer.

“Es todavía bastante lejos del área de Puerto Rico. Estamos hablando de más de 1,500 millas al este de Puerto Rico”, comentó el Félix Castro, del SNM.

Aunque Irma no tuvo mayores cambios durante la noche, se espera su desarrollo por lo menos para un sistema categoría 4.

Si usted quiere ser parte de la discusión o informar algún asunto sobre el huracán Irma, puede usar el “hashtag” #prwx, visite nwaa.gob.sju para información oficial del SNM.

Escuche a Félix Castro:

 

Check Also

Utilizarán turbinas para energizar servicios esenciales en Humacao

(19 de octubre de 2017)- La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) habilitará un antiguo sistema ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *