Breaking News
Home » Gobierno » Humacao: Oficinas municipales ocuparán escuelas cerradas

Humacao: Oficinas municipales ocuparán escuelas cerradas

Archivo

Oficinas municipales de Humacao ocuparían escuelas cerradas, según el legislador del PIP, Ricardo Díaz.

(7 de febrero de 2018) – Ante la alerta de posible cierre de la oficina de la Junta de Inscripción Permanente en Humacao bajo la Comisión Estatal de Elecciones, el comisionado local debe evaluar otras instalaciones para su reubicación.

El traslado de esa oficina representa un gasto adicional de 5 a 10 mil dólares según el legislador municipal del PIP.

Esta oficina, que tiene tres empleados de los diferentes partidos políticos, evalúa la posibilidad de mudarse a una escuela pública cerrada actualmente.

Díaz mencionó los servicios adicionales de CEE en Humacao: solicitud de Certificación de Cumplimiento de ASUME, certificado de buena conducta, negativa de Hacienda y licencia de vehículos.

El legislador, Ricardo Díaz, dejó claro el interés de otras oficinas de servicios en Humacao en ocupar las escuelas cerradas, como la Agencia de Manejo de Emergencia Estatal y la Comandancia Municipal.

Sostuvo que esta decisión podría minimizar gastos en sus respectivos presupuestos, cambio que consideró positivo para cada agencia municipal. 

La reestructuración de estas agencias implica hacer negociaciones con Obras Públicas Estatal para ocupar alguna escuela cerrada, como la Antonia Sáez de la calle Font Martelo de Humacao.

Check Also

Señala inacción del Gobierno central en reparaciones de la PR-1 de Caguas

(25 de mayo de 2018) – El alcalde de Caguas, William Miranda Torres anunció la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *