Breaking News
Home » Deportes » Humacao demandará al BSN por incumplimiento de contrato

Humacao demandará al BSN por incumplimiento de contrato

Foto: Facebook Caciques de Humacao

(14 de junio de 2017)- La repentina mudanza de Los Caciques de Humacao traerá consecuencias legales también por parte del Municipio cuando presenten una demanda por incumplimiento de contrato.

Así lo anticipó esta mañana el alcalde Marcelo Trujillo Panisse, luego que a principios del  mes de junio la Junta de Directores del Baloncesto Superior Nacional (BSN) aprobara de forma unánime el traslado de la franquicia al pueblo de Isabela, en una reunión que se celebró en el Coliseo Roberto Clemente.

Según explicó el Alcalde, la demanda, sobre la que hoy sostendrá una reunión con sus abogados, incluirá también al expulsado apoderado de los Caciques, Daniel Maes.

“Nosostros estamos demandando al Baloncesto Superior, la oficina que preside el licenciado Fernando Quiñones, por incumplimiento de contrato. Tienen que terminar la temporada aquí en Humacao antes de moverse… Estamos demandando porque (Los Caciques) no terminaron la temporada, los 12 juegos que faltaron”, comentó el Alcalde.

A su vez, Trujillo Panisse aseguró que con la salida del equipo “no va a morir” la que fuera casa de Los Caciques, el Humacao Arena.

Escuche lo que comentó el alcalde Marcelo Trujillo Panisse:

Nota Relacionada:

Expulsado del BSN Daniel Maes, apoderado de Los Caciques de Humacao

Check Also

“Juanma” López y “La Maravilla” Vélez se pelearán la vida en Juncos

(10 de agosto de 2017)- El enfoque y el ánimo están al tope, pero la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *