Breaking News
Home » Comunidad » Humacao con vertedero clandestino

Humacao con vertedero clandestino

Foto: Captura de pantalla sobre el vertedero clandestino de Humacao

(3 de julio de 2018) – El director de Obras Públicas de Humacao, Javier de León, señaló hoy el vertedero clandestino ubicado frente al taller municipal donde varios residentes depositan semanalmente equipos electrodomésticos y material reciclable.

Actualmente, el servicio de recogido de estos materiales está a cargo por la compañía EC Waste, pero algunos residentes de la zona prefieren trasladar los equipos del frente de sus hogares a este taller del municipio humacaeño, según de León.

Adelantó que las nuevas instalaciones de las oficinas administrativas tendrán cámaras de seguridad y letreros para evitar el depósito indebido de estos desperdicios sólidos.

Vertedero público del Taller de Obras Públicas del Municipio de Humacao. Esto es una vergüenza para el pueblo especialmente par los residentes del área .

Posted by Myriam Díaz on Sunday, April 29, 2018

 

Por otro lado, en casos donde se pone en riesgo cuerpos de agua y terrenos naturales la persona que deposite se expone a multas de hasta $25 mil diario, según lo establece el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) y la Junta de Calidad Ambiental (JCA).

 

 

Check Also

Irregularidades en espacios públicos del sureste

(20 de julio de 2018) – Esta semana varias comunidades vivieron la intermitencia de los ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *