Breaking News
Home » Deportes » Humacao clasifica al Carnaval de Campeones Doble A Juvenil

Humacao clasifica al Carnaval de Campeones Doble A Juvenil

Foto: Suministrada

(9 d enero de 2019) – El Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil tiene sus once equipos clasificados al Carnaval de Campeones, pautado para comenzar este fin de semana.

En la división norte avanzaron: Comerío, Humacao, Río Piedras, Dorado, Florida y Manatí mientras que en el sur clasificaron: Patillas, Maratonistas de Coamo, Poetas de Juana Díaz, Yauco y San Sebastián.

Los últimos cuatro espacios fueron asegurados ayer, cuando San Sebastián superó 5-2 a Rincón, Florida se impuso 9-6 sobre Barceloneta, Comerío blanqueó 7-0 a Guaynabo y Manatí le ganó 8-2 a Arecibo.

El director ejecutivo de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, ingeniero Fernando Rodríguez Weber, informó que la división sur jugará en formato de bracket con eliminación doble. Por su parte, la división Norte tendrá tres series de 3-2.

Este sábado, Manatí jugará en Río Piedras, Florida en Humacao y Comerío enfrentará a Dorado en el parque de la cuarta sección de Levittown, desde las 10:00 a.m. 

A la misma hora, Yauco visitará a Patillas y Coamo se medirá con San Sebastián en el estadio Guillermo Hernández de Aguada.

La Doble A Juvenil está en busca de un nuevo campeón, luego de la eliminación de los Artesanos de Las Piedras en la final de su sección. Durante las pasadas ocho temporadas, el torneo juvenil de la Federación de Béisbol de Puerto Rico no ha repetido campeones a nivel nacional.

Check Also

Cámara baja prohíbe plásticos de un solo uso

Foto: Pixabay (25 de junio de 2019) – La Cámara de Representantes aprobó hoy el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *