Breaking News
Home » Policiacas » Hombre resulta con heridas graves tras accidentarse con una motora

Hombre resulta con heridas graves tras accidentarse con una motora

Un hombre se encuentra en condición grave luego de que sufriera un accidente con una motora en hechos que reportó la policía, ocurrieron a las 12:16 de la tarde de este sábado en el kilómetro 98.2, de la PR #3 del barrio Juan Martin, jurisdicción de Yabucoa.

De la investigación realizada por el Agente José Iván López de la División de Patrullas de Carreteras de Humacao se desprende que mientras el conductor Ramón Berrios Rojas de 33 años, conducía una motora Suzuki Hayabusa, año 2005 al llegar al kilómetro 98.2, no guardo distancia e intento rebasar por el carril contrario, cuando impactó la parte posterior del vehículo Toyota Rav4, año 2009, el cual era conducido por Anastacio Delgado Rodríguez de 68 años, quien se disponía a realizar un viraje hacia la izquierda.

Berrios Rojas cayó al pavimento y posteriormente fue  transportado hasta el hospital Centro Médico de Río Piedras en condición de gravedad.

El fiscal Pedro Anca ordenó ocupar los vehículos para las pruebas de rigor y el procedimiento que se realiza en este tipo de accidente.

 

Check Also

27 acusados de asesinato y agresión sexual

Foto: Pixabay (14 de noviembre de 2018) – La secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Garced, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *