Breaking News
Home » Noticias » Hombre muere desnutrido en urbanización Patagonia en Humacao

Hombre muere desnutrido en urbanización Patagonia en Humacao


(6 de diciembre de 2017)- 
Un hombre de 33 años falleció en su residencia en la urbanización Patagonia en el pueblo de Humacao en un caso que es investigado por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) pues según trascendió, en la escena los oficiales identificaron un caso de evidente de desnutrición.

Así lo confirmó esta mañana la inspectora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC),  Sharon Ruíz, quien describió que el fallecido, Jesús Manuel Cruz Ríos pesaba aproximadamente unas 40 libras.

Según explicó la Inspectora, ayer en la tarde el padre del fallecido, Ángel Cruz Ortiz de 62, se percató del deceso de su hijo y acudió a la casa de un compañero de trabajo en el barrio Junquito de Humacao. Junto a ese compañero regresaron a la residencia y posteriormente fue que Cruz Ortiz notificó a la Policía cuando se presentó a la Comandancia de Humacao.

El cuerpo fue encontrado por los oficiales en dos colchones en el suelo en uno de los dormitorios.

Cruz Ortiz, que trabaja en el Municipio de Humacao, expresó a las Autoridades que hacía dos meses que su hijo había dejado de comer, que no había recibido atención médica y que ese mediodía alimentó al fallecido con “baby food”.

En la residencia también viven la mamá del fallecido, Alicia Ríos y una hermana, todos adultos. El cuerpo del fallecido fue trasladado a Medicina Legal.

La Inspectora cuestionó que el hombre estuviera desnutrido o falto de alimentos cuando múltiples organizaciones así como los municipios han repartido alimentos después del huracán María.

► Escuche los detalles:

 

Check Also

Le dijeron a Noé Marcano que para el 30 de diciembre pudiera llegar algo de luz

(14 de diciembre de 2017)- La fecha para energizar sectores adicionales en el pueblo de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *