Breaking News
Home » Noticias » Hieren con arma de perdigones hombre que hacía labores de mantenimiento en residencial en Naguabo

Hieren con arma de perdigones hombre que hacía labores de mantenimiento en residencial en Naguabo


(20 de abril de 2017)
– Un hombre resultó herido esta mañana por un sujeto que le disparó con un arma de perdigones mientras realizaba trabajos de mantenimiento de áreas verdes en el residencial Ignacio Morales Dávila en el pueblo de Naguabo.

Según el informe de Prensa de la Policía en Humacao, el incidente se produjo cuando José Cruz Ramos, de 34 años realizaba los trabajos y sostuvo una discusión con otro individuo. El agresor, sacó un arma de perdigones y realizó un disparo que alcanzó al perjudicado en el costado izquierdo.

La Policía no ofreció detalles o descripción sobre el agresor.

El incidente ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana en el residencial que ubica en la carretera PR-31, pero fue reportado en la tarde por las Autoridades.

Una agresión se reportó a eso de las 9:00 de la mañana de hoy, en la carretera 31 del residencial Ignacio Morales Davila en Naguabo.

Cruz Ramos, fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) local, y posteriormente fue referido al Centro Medico de Río Piedras en condición estable.

Personal adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúa con la investigación.

 

Check Also

Llega a Caguas y se prepara para su segundo día la caminata “Mis Pasos X Tu Vida”

(27 de junio de 2017)-Ciudadanos y grupos realizan a menudo actividades para recolectar fondos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *