Breaking News
Home » Política » Sin asegurar la aspiración de su hija por la alcaldía de Humacao

Sin asegurar la aspiración de su hija por la alcaldía de Humacao

Alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse Foto: WALO Radio

(27 de noviembre de 2018) – Luego de cinco cuatrienios en el trono municipal de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, confirmó que su hija Rosamar Trujillo Plumey y él han dialogado sobre la posibilidad de someter su aspiración como alcaldesa en el 2020.

Mencionó que la decisión final dependerá de ella, quien trabaja actualmente en la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (AFFAF), según el jefe del ayuntamiento.

“He hablado con ella, no hemos llegado a esa decisión todavía. Hay que esperar más tiempo. Cuando ella tome la decisión de sentarse conmigo y hablar en serio”, agregó que han conversado sobre el aspecto familiar solamente.  Este destacó las ejecutorias de Trujillo Plumey cuando lideró la campaña de su padre en el 2016.

Sin embargo, aseguró que “sus (experiencias de) cinco cuatrienios es para quien lo necesite”.

Entretanto, el representante novoprogresista del distrito 35, Reinaldo Vargas Rodríguez le hizo el acercamiento al alcalde.

“Una de las personas que me trató de pedir ayuda, ¿tú sabes quién es? Rey Vargas y yo le dije, acuérdate que tú eres de un color y yo soy de otro. Tienes que aprender por tu cuenta poco a poco”, comentó.

Hasta el momento, cinco personas adicionales confirmaron su interés por la alcaldía: Luis Raúl Sánchez, Julie Acosta, Zaira Delgado, Narden Jaime Espinosa y Joel Isacc Díaz.

No obstante, el alcalde actual no ha avalado de forma directa a alguno de los aspirantes.

Por otra parte, la convención del Partido Popular Democrático (PPD) termina el 2 de diciembre en el Hotel Wyndham, en Río Grande, con la elección de la directiva de este colectivo.

Trujillo Panisse garantizó que votará por Isidro Negrón Irizarry, Jesús Manuel Ortiz y José Luis Dalmau para la junta popular.

 

Check Also

Llueven los memes sobre los gallos de pelea

(14 de diciembre de 2018) – El representante Urayoán Hernández Alvarado informó hoy que solicitará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *