Breaking News
Home » Gobierno » Gobernador solicita ayuda a ciudadanos de Estados Unidos y a la comunidad internacional

Gobernador solicita ayuda a ciudadanos de Estados Unidos y a la comunidad internacional


23 de septiembre de 2017 (CyberNews)- El gobernador Ricardo Rosselló Nevares solicitó el sábado solidaridad de los ciudadanos estadounidenses para que ayuden a la Isla luego del paso del huracán María.

“Solicito la sensibilidad y la colaboración de los ciudadanos americanos para que colaboren ahora con Puerto Rico y que colaboren de manera estructurada. El pueblo de Puerto Rico demostró sensibilidad, capacidad de organizarse y compromiso una vez paso Irma y otros ciudadanos americanos se quedaron limitados, estaban peligrando y Puerto Rico sirvió de plataforma para ayudarlos. Ahora es tiempo de venir y ayudar a Puerto Rico”, dijo el gobernador en conferencia de prensa.

“Aunque hemos pasado una de las catástrofes más grandes en nuestra Isla, con la voluntad, la solidaridad y  el compromiso de nuestro pueblo, yo les garantizo que vamos a reconstruir a Puerto Rico y vamos a salir con más fuerza que nunca”, añadió.

Del mismo modo, abrió las puertas a toda la ayuda internacional.

“Tenemos varios mecanismos para poder hacerlo. Unidosporpuertorico. com es un mecanismo con el cual pueden donar.  También pueden llamar al  202-800-3133 y al 202-800-3134 (teléfonos de la Oficina de Asuntos Federales de Puerto Rico en Washington).El que quiera ayudar y el que quiera traer recursos para Puerto Rico, así lo puede hacer”, mencionó el primer ejecutivo.

En cuanto a los suministros, el gobernador mencionó que la barcaza El Conquistador atracó en el muelle de San Juan. La misma tiene en su interior, generadores de alta capacidad, agua y catres, etc.

Check Also

Cierra CDT de Humacao y Las Piedras por fallas de generadores eléctricos

(17 de octubre de 2017)- Tanto el Centro de Diagnóstico (CDT) de Humacao como el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *