Breaking News
Home » Comunidad » Gobernador entrega vehículos para la transportación colectiva en el este

Gobernador entrega vehículos para la transportación colectiva en el este

Ricardo Roselló Nevares, gobernador, junto a Carlos Contreras Aponte, secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), entregó 64 vehículos de transportación a más de 20 pueblos del país.

Esta tercera entrega, a municipios y Organizaciones Sin Fines de Lucro (OSFL), suma un total de 167 unidades adquiridas en la isla a beneficio de personas de edad avanzada, necesidades especiales y público en general.

 “Con esta nueva entrega continuamos expandiendo la red de movilidad para las personas que más lo necesitan. Seguimos comprometidos en ofrecer alternativas de transporte a la ciudadanía en colaboración con los municipios y otras organizaciones”, expresó el gobernador

 

Los municipios que recibirán los vehículos son: Caguas, Humacao, Patillas, Humacao, Gurabo, Vieques, Luquillo, Barranquitas, Peñuelas, Lajas, Cataño, Coamo, Hormigueros, Río Grande, Toa Alta, Villalba, Yabucoa, Dorado, Añasco, Guánica, Aguas Buenas, San Germán, Moca, Camuy, Toa Baja, Barceloneta, Cidra, Rincón y Vega Baja; asimismo, el Centro Club De Oro, la Corporación Servicio Migrante Agrícola (Cossma) de Yabucoa, el Movimiento para el Alcance de Vida Independiente de Río Grande y Caguas, y Acción Social de Lares recibirán este beneficio. 

Esta aportación de $4.4 millones otorgada por la Administración Federal de Transportación Colectiva comprende un pareo de fondos federales provenientes de las secciones 5307, 5310, 5311 y 5339, programas para el Servicios de la Transportación Colectiva y también para Mejorar la Movilidad a Personas de Edad Avanzada y con Impedimentos.

Check Also

Conoce si la AEE se encuentra trabajando hoy en tu comunidad

Conoce si la Autoridad de Energía Eléctrica está trabajando en tu comunidad hoy martes, 23 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *