Breaking News
Home » Comunidad » Gobernador entrega vehículos para la transportación colectiva en el este

Gobernador entrega vehículos para la transportación colectiva en el este

Ricardo Roselló Nevares, gobernador, junto a Carlos Contreras Aponte, secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), entregó 64 vehículos de transportación a más de 20 pueblos del país.

Esta tercera entrega, a municipios y Organizaciones Sin Fines de Lucro (OSFL), suma un total de 167 unidades adquiridas en la isla a beneficio de personas de edad avanzada, necesidades especiales y público en general.

 “Con esta nueva entrega continuamos expandiendo la red de movilidad para las personas que más lo necesitan. Seguimos comprometidos en ofrecer alternativas de transporte a la ciudadanía en colaboración con los municipios y otras organizaciones”, expresó el gobernador

 

Los municipios que recibirán los vehículos son: Caguas, Humacao, Patillas, Humacao, Gurabo, Vieques, Luquillo, Barranquitas, Peñuelas, Lajas, Cataño, Coamo, Hormigueros, Río Grande, Toa Alta, Villalba, Yabucoa, Dorado, Añasco, Guánica, Aguas Buenas, San Germán, Moca, Camuy, Toa Baja, Barceloneta, Cidra, Rincón y Vega Baja; asimismo, el Centro Club De Oro, la Corporación Servicio Migrante Agrícola (Cossma) de Yabucoa, el Movimiento para el Alcance de Vida Independiente de Río Grande y Caguas, y Acción Social de Lares recibirán este beneficio. 

Esta aportación de $4.4 millones otorgada por la Administración Federal de Transportación Colectiva comprende un pareo de fondos federales provenientes de las secciones 5307, 5310, 5311 y 5339, programas para el Servicios de la Transportación Colectiva y también para Mejorar la Movilidad a Personas de Edad Avanzada y con Impedimentos.

Check Also

Dalmau arremete por ley 80 contra el gobernador

Foto: Archivo (24 de mayo de 2018) – El senador del Partido Popular Democrático (PPD), José ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *