Breaking News
Home » Policiacas » Giro en investigación del cuerpo encontrado en balneario Punta Santiago

Giro en investigación del cuerpo encontrado en balneario Punta Santiago

Sospechosa trabaja para un centro de comida rápida. Foto: Captura de pantalla – WapaTV

(5 de febrero de 2018) –  El caso del cuerpo encontrado en la orilla de la playa el pasado, jueves, 1 de febrero en el balneario Punta Santiago de Humacao, está vinculado a una pareja sospechosa que usó las pertenencias del fenecido por tres días consecutivos.

Según las autoridades, el occiso, Jorge L. Rivera Menéndez de 62 años, fue identificado por familiares en horas de la mañana de ayer en el Instituto de Ciencias Forenses en Río Piedras, San Juan. Este fue visto por última vez el 31 de enero en Las Piedras.

Rivera Menéndez vivía solo en la urbanización Camino Sereno de Las Piedras.

“Él llegó a su casa (Rivera Menéndez) y allá aparentemente habían personas esperándolo. Lo próximo que sabemos fue que apareció sin camisa, con un pantalón y unos zapatos, tirado en la arena, en la misma playa de Punta Santiago en Humacao”, declaró Jorge Rivera, hijo del fenecido a un medio nacional.

“Cuando me percato que los carros no están, me percato de muchas cosas que habían pasado…”, confirmó la sospecha que su padre había sido vigilado por alguien.

Relacionado a estos hechos los sospechosos están en proceso de entrevistas por escalamiento e infracción a la Ley Vehicular (Ley 8), ya que los mismos tenían pertenencias e hicieron uso los autos del occiso.

La pareja sospechosa tiene alrededor de 20 a 23 años y la mujer está embarazada, según un medio nacional.

“Encontramos que había una dama y un caballero que fueron a esa residencia e hicieron uso de los vehículos. Como parte de la investigación, se ocuparon los dos vehículos, ropa del caballero (fenecido) y accesorios del hogar”, detalló a un medio televisivo la comandante, Margarita George, directora del CIC de Humacao.

Se espera por la autopsia del Instituto de Ciencias Forense, también la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Humacao que continúan con la investigación.

Check Also

Humacaeño herido de bala mientras caminaba con una amiga

Foto: Archivo (23 de mayo de 2018) – La Policía informó sobre un herido de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *