Breaking News
Home » Comunidad » Fuera de operaciones tanque de distribución Quebrada en San Lorenzo

Fuera de operaciones tanque de distribución Quebrada en San Lorenzo

14 de julio de 2018- Brigadas del área operacional de Caguas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) detienen preventivamente tanque de distribución de Quebrada de San Lorenzo, así lo informó Milton Pérez Oquendo, director del área operacional de Caguas.

“El tanque distribución fue detenida de forma preventiva tras realizar una inspección rutinaria a la instalación por parte del personal de cumplimiento de la agencia. En estos momentos nos encontramos realizando el vaciado del tanque para lavar y remover sedimentos. Esto nos permite continuar supliendo un servicio de calidad y continuidad a los abonados que se sirven de este sistema”, señaló el funcionario.

La AAA mantendrá disponible camiones oasis para los abonados del barrio Quebrada de San Lorenzo durante los trabajos: frente a la iglesia Católica en la carretera 931 y frente a la Gallera San Carlos.

De acuerdo con Pérez Oquendo, el proceso de limpieza de un tanque requiere 72 horas por lo que se espera que el sistema recupere el lunes en la tarde. 

Ante la posibilidad de turbidez al restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por tres minutos previo a su consumo.

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil awww.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

 

Check Also

Trujillo Panisse apuesta a la cultura para mover la economía del casco urbano

Foto: Captura de pantalla (6 de diciembre de 2018) – El alcalde de Humacao, Marcelo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *