Breaking News
Home » Política » Fotos: Reinaldo “Rey” Vargas nuevo representante del distrito 35

Fotos: Reinaldo “Rey” Vargas nuevo representante del distrito 35

(12 de agosto de 2018) – Tras finalizar la votación por delegados en el Centro Comunal Jardines de Oriente de Las Piedras, unos 97 delegados del Partido Nuevo Progresista (PNP) eligieron al humacaeño Reinaldo “Rey” Vargas como el nuevo representante del distrito 35 en la Cámara de Representantes.

De los 122 delegados hábiles para votar por el nuevo representante del distrito 35, solo 102 personas emitieron la elección para una participación total de 83.6 %.

Vargas comentó a WALO Radio que, una vez juramente como representante, su prioridad de trabajo va enfocada en el desarrollo económico del distrito que compone los pueblos de Naguabo, Las Piedras y Humacao.

De acuerdo con el presidente de la Cámara, Carlos “Johnny” Méndez Nuñez, en la próxima sesión ordinaria, el lunes, 20 de agosto, Vargas juramentará por el escaño en El Capitolio.

Mientras tanto el otro aspirante por la silla cameral, el abogado, Víctor Vázquez, comentó que “ante de la votación de hoy visitó a varios de los delegados casa por casa”.

“Desde que comenzamos la campaña, cuando se repartieron los números (las posiciones en la papeleta), dije que esto iba a ser una contienda entre caballeros. El hecho que él (Vargas) haya tenido más votos que yo no significa que tenga alguna molestia, todo lo contrario, tuve la oportunidad de conocer mucha gente buena”, mencionó Vázquez.

Vargas trabaja como celador de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y es el presidente novoprogresista en el municipio de Humacao. Además, en el pasado cuatrienio figuraba como aspirante por la alcaldía de Humacao contra el actual alcalde popular, Marcelo Trujillo Panisse.

Fotos y Facebook Live con todas las entrevistas:

 


Fotos y videos: Sonia Edith Rivera y entrevistas por Debra Feliciano Ledée para WALO Radio

El secretario novoprogresista, Rafael “June” Rivera Ortega explica el proceso de votación por delegados en el Centro Comunal Jardines de Oriente de #LasPiedras.

Posted by Walo Radio on Sunday, August 12, 2018

El conteo de votos finalizó y los diferentes funcionarios se acercan al podio para el comienzo de la conferencia de prensa. Ahora en entrevistas al nuevo representante Reinaldo "Rey" Vargas y, al abogado, Víctor Vázquez, entre otros líderes del partido penepé desde el Centro Comunal Jardines de Oriente de #LasPiedras.#Distrito35

Posted by Walo Radio on Sunday, August 12, 2018

Llega el gobernador y presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló al Centro Comunal Jardines de Oriente de #LasPiedras donde finalizó la votación por delegados. De los 122 delegados hábiles para votar por el nuevo representante del distrito 35, solo 102 personas emitieron la elección, 95 % a favor de Reinaldo "Rey" Vargas. #Asamblea #Distrito35

Posted by Walo Radio on Sunday, August 12, 2018

Check Also

Irma Beltrán renuncia a la presidencia del PNP en Juncos

18 de agosto de 2018 – Enumerando lo que atribuye, fueron los resultados de su gestión, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *