Breaking News
Home » Noticias » Fotos: Golpeada la Zona Este, pero se levanta tras el paso de María

Fotos: Golpeada la Zona Este, pero se levanta tras el paso de María


(23 de septiembre de 2017)-
El paso del huracán María por Puerto Rico dejó desolación y un país cubierto de escombros a su paso, sin embargo, ningún funcionario ha reportado fatalidades, muertes o situaciones delicadas que afecten a sus ciudadanos.

El fenómeno golpeó con su furia el área este del País que poco a poco se levanta.

A continuación imágenes de un recorrido de WALO Radio: 

El interior del CDT de Las Piedras sufrió inundaciones, sin embargo el hospital continúa recibiendo emergencias. Algunas de las atendidas durante el paso del huracán María fueron partos, personas infartadas, incluso un menor con fractura craneal que fue llevado al Centro Médico. El Hospital no ofreció la identidad de los afectados.

(Fotos por Moraima Rowey)

En la oficina de Emergencias Médicas del municipio de Las Piedras en el CDT no cesaba la coordinación y el recibo de llamas de emergencia.

En Juncos, la escuela Roberto Silva Morales, con sólo unos 10 años de fundada sufrió daños estructurales significativos y que serán de difícil recuperación.

 


La escuela sirve de refugio para algunas familias que lo perdieron todo y otras que dejaron su residencia como medida cautelar ante el paso de María.

 

 

La directora Magie González saca agua producto de las inundaciones durante el Huracán María.

La plaza de recreo del municipio de Juncos sufrió daños estructurales, incluso el alcalde Alfredo “Papo” Alejandro tiene esperanza de recuperar los árboles que en algunos casos fueron arrancados de raíz.

 

Escombros frente a residencias en el pueblo de Juncos.

Empleado municipal ofrece orientación a ciudadanos que acuden en busca de agua al oasis permanente ubicado en predios de las oficinas de Manejo de Emergencias de Juncos. Sólo dos galones por ciudadano.

 

Daños a residencias en el pueblo de Juncos.

 

En el pueblo de Las Piedras algunos vecinos que lo perdieron todo acudieron a dejar su información y reportar su caso a la oficina de Manejo de Emergencias.

En la foto abajo, la señora Silvia Morales, que contó a WALO el agua inundó su residencia porque “explotaron las ventanas”.  Una puerta de su casa “salió volando” y la golpeó en el ojo, según contó.

 

Check Also

Cierran carriles en la PR-1 en Caguas por trabajos de la AEE

CAGUAS (CyberNews) – La Policía recordó a los conductores que el lunes, 23 de octubre ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *