Breaking News
Home » Comunidad » Fotogalería: Meteoróloga Ada Monzón en evento comunitario de Naguabo

Fotogalería: Meteoróloga Ada Monzón en evento comunitario de Naguabo

Foto: Suministrada

(3 de octubre de 2018) – El encuentro de líderes comunitarios Estamos listos contó con la participación diversos sectores de Naguabo, donde varias organizaciones y comités presentaron sus planes de emergencia.

Como parte del cierre del evento, el pasado 8 de septiembre en el centro comunitario del Comité de Desarrollo Sociocultural de Daguao, la meteoróloga Ada Monzón presentó una conferencia sobre el cambio climático y los efectos del huracán María.

Además, le entregaron a los participantes un sistema de comunicación de emergencia como acción proactiva ante un futuro colapso de las comunicaciones en el país. El mismo haría posible el envío de mensajes de texto a la Oficina de Manejo de Emergencia. Con este esfuerzo comunal, Naguabo se convirtió en el municipio pionero del este en contar con un plan de emergencia en todos sus barrios.

Además, “los lideres continúan desarrollando herramientas de colaboración con otras organizaciones”, mencionó la gestora del movimiento social, Naguabo somos todos, Mariny Vázquez.

Vázquez añadió que esta iniciativa tuvo el apoyo del comercio local y organizaciones nacionales.

Check Also

FBI investiga corrupción en la ciudad capital

(16 de octubre de 2018) – Agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI por sus ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *